General

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le comunicamos los siguientes datos:

Pierre Garcia

Churrería Ca n‘Emília

se basa en el Avenida Nicolau Oliver Fullana, 10
07630 Campos

Illes des Baleares,

Telefon: +34

NIE 41710200E

Règlement des litiges de l’UE

La Commission européenne met à disposition une plateforme de règlement des litiges en ligne (OS) : https://ec.europa.eu/consumers/odr. Vous trouverez notre adresse électronique en haut de l’empreinte.

Résolution des litiges de consommation / Organe de médiation universel

Nous ne sommes ni disposés ni obligés de participer à une procédure de règlement des litiges devant un conseil d’arbitrage en matière de consommation.

Responsabilité du contenu

En tant que prestataire de services, nous sommes responsables de nos propres contenus sur ces pages, conformément à l’article 7, paragraphe 1, de la loi allemande sur les télémédias (TMG) et aux lois générales. Conformément aux articles 8 à 10 de la TMG, nous ne sommes pas tenus de surveiller les informations transmises ou stockées ni d’enquêter sur les circonstances qui indiquent une activité illégale.

Les obligations de supprimer ou de bloquer l’utilisation des informations conformément à la:

Les lois ne sont pas affectées par cette situation. Toutefois, la responsabilité à cet égard n’est possible qu’à partir du moment où l’on a connaissance d’une infraction concrète. Si nous avons connaissance de telles infractions, nous retirerons immédiatement ces contenus.

Responsabilidad por los enlaces

Nuestra oferta contiene enlaces a páginas web externas de terceros, sobre cuyo contenido no tenemos ninguna influencia. Por lo tanto, no podemos asumir ninguna responsabilidad por estos contenidos externos. El proveedor u operador de estos sitios es siempre responsable del contenido de los sitios enlazados. Las páginas enlazadas fueron revisadas para detectar posibles violaciones de la ley en el momento en que se estableció el enlace. Los contenidos ilegales no eran reconocibles en el momento de la vinculación.

No es razonable un control permanente del contenido de las páginas enlazadas sin pruebas concretas de una violación de la ley. Si nos enteramos de alguna violación, eliminaremos esos enlaces inmediatamente.

Derechos de autor

Los contenidos y las obras de estas páginas creadas por los operadores del sitio están sujetos a la ley alemana de derechos de autor. La reproducción, edición, distribución y cualquier tipo de uso fuera de los límites de la ley de derechos de autor requieren el consentimiento por escrito del respectivo autor o creador. Las descargas y copias de estas páginas sólo se permiten para uso privado y no comercial.

En la medida en que el contenido de este sitio no haya sido creado por el operador, se respetan los derechos de autor de terceros. En particular, el contenido de terceros se identifica como tal. Si a pesar de ello, se entera de una infracción de derechos de autor, por favor infórmenos. Si nos enteramos de alguna infracción, eliminaremos ese contenido inmediatamente.

En Internet con :

Churrería Ca n‘Emília

www.churreria-ca-n-emilia.com

En Facebook con las siguientes páginas

Ca n’Emília – Churrería, Crepería, Cafetería

https://www.facebook.com/Ca-nEm%C3%ADlia-Churrer%C3%ADa-Creper%C3%ADa-Cafeter%C3%ADa-105594097535903/ 

Mi principal objetivo es informar a los clientes y al público en general sobre la empresa, sus productos y servicios.

Que: https://www.e-recht24.de